Lunes , 21 mayo 2018

LLAMAN A CFE A REPARAR POSTE DE ENERGÍA A PUNTO DE COLAPSAR EN SAN JERONIMITO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 23 de abril de 2018.-Desde hace dos años el poste ubicado en la calle Leona Vicario, en el centro de la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán se encuentra en deplorables condiciones; vecinos de la zona indican que han denunciado las severas afectaciones del pilar de cables, pero hasta la fecha no han recibido respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.

Son varios los postes de electricidad y de otros servicios que se encuentran en malas condiciones, algunos inclinados o con algún desperfecto, no obstante, vecinos de la calle Leona Vicario, cerca del Jardín de Niños Antonio Caso temen que uno de los postes ubicados al pie de la vialidad colapse.

La estructura de cemento es parte de la red de electrificación de energía de la área, así mismo, sostiene una lámpara de alumbrado público.

Vecinos de la zona denunciaron que han repetido en varias ocasiones las afectaciones que presenta la estructura propiedad de la CFE, pero hasta la fecha ningún trabajador de la dependencia ha acudido a supervisar las condiciones en las que se encuentra, situación que reprocharon, debido a que mensualmente el recibo de dicho servicio nunca falta.

Puntualizaron que la temporada de lluvias nuevamente se aserca y el poste colapsara más; ante la latente probabilidad de un desplome de la estructura, hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad  para que acuda a la calle Leona Vicario y supla la estructura por una nueva.

Vea también

CON ÉXITO SEMIFINALES DE LA SEGUNDA NACIONAL DE WEKEBOARD EN LA LAGUNA DE COYUCA

* En esta competición participan 48 deportistas de seis estados de la República Mexicana; mañana …