Martes , 17 julio 2018

HABITANTES DENUNCIAN LUMINARIAS INSERVIBLES EN SAN JERONIMITO

Petatlán, Gro; 20 de abril de 2018.- Habitantes de la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, denunciaron que desde hace varias semanas la red de luminarias públicas no funcionan en la avenida principal, el zócalo y diversas colonias.

De manera anónima, denunciaron que paulatinamente las luminarias se han descompuesto sin motivo alguno y a pesar que han hecho los reportes correspondientes al área municipal de alumbrado público, el personal de esa área no las ha reparado.

Son más de 15 lámparas inservibles; el mayor número de estas corresponden a la avenida principal; le siguen el zócalo de la comunidad  y el resto están dispersas en diferentes colonias del asentamiento.

Los vecinos se dijeron preocupados porque durante la noche la falta de lámparas incentiva la penumbras y por ende, da lugar a que se presenten actos delictivos como el robo o asaltos, eventos que no se han suscitado hasta el momento.

Independiente de las consecuencias que puedan existir en ese sentido, los demandantes consideraron que es importante que haya iluminación porque sin ella es complicado que las personas se trasladen de un lado a otro, sobretodo quiénes no tienen vehículos.

Vea también

REGIDORES PIDEN A DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS COMPARECER ANTE CABILDO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de junio de 2018. (CA) .-Debido a los recientes problemas de recolección …