Lunes , 22 octubre 2018

70% DEL PARQUE VEHICULAR EN EL AYUNTAMIENTO ESTÁ INSERVIBLE

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de abril de 2018.- Al menos el 70 por ciento del parque vehicular propiedad del ayuntamiento de Zihuatanejo está inservible; más de ocho vehículos que corresponden aproximadamente a cinco áreas, permanecen detenidos en diferentes talleres mecánicos sin reparar.

De forma anónima un empleado del palacio local de gobierno denunció el mal estado que tienen los vehículos que brindan servicio a la población y lamentó que desde hace más de un mes no funcionan, hecho que limita la atención pública.

En los talleres mecánicos hay camionetas descompuestas de áreas como Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Medio Ambiente y Recursos Naturales y Protección Civil, por citar algunos.

De acuerdo a lo que informó el denunciante, entre los problemas que tienen los vehículos están: averías en el motor, en la suspensión, la caja de velocidades y el sistema de encendido, principalmente.

El empleado dijo que no conoce en realidad por qué motivo no se han reparado los vehículos, sin embargo, dedujo que la falta de recursos económicos es la principal causa, además que en algunos casos ha sido difícil encontrar las piezas mecánicas.

Finalmente hizo un llamado al gobierno municipal para que pronto las camionetas sean reparadas y de esta manera optimizar la atención a la población.

Vea también

AL 80% RESERVACIONES PARA PESCA DEPORTIVA EN ZIHUATANEJO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA).-A poco más de un mes de iniciar …