Viernes , 19 octubre 2018

MANUEL AÑORVE VISITA CHILAPA

 

Chilapa, Gro; 08 de abril de 2018.- Con gran algarabía, música y cuelgas de flor de cempasúchil al cuello, el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, la candidata a diputada federal Flavia Garcia García, la legisladora Verónica Muñoz Parra, la ex alcaldesa Alicia Zamora Villalba y Jesús Parra García,  fueron recibidos por los comerciantes del mercado central de Chilapa.

Saludando de mano, abrazando a la gente y escuchando sus peticiones, el candidato a senador les refrendó sus propuestas para gestionar recursos y  programas de apoyos económicos a las mujeres, así como créditos a la palabra;  guarderías nocturnas para los menores, ampliación de becas escolares, apoyos para jóvenes emprendedores y becas universitarias para que sus hijos no trunquen sus estudios, “porque ésta es una campaña que tiene dos ejes centrales, la familia y las mujeres”, señaló.

 

Recorriendo los pasillos  y expendios, Manuel Añorve y Flavia García, saludaban a los comerciantes en sus locales, recibiendo muestras efusivas de afecto y apoyo a sus candidaturas.

 

Vendedores, amas de casa, hombres y mujeres que acuden a realizar sus compras al mercado y tianguis regional, saludaron a los candidatos del tricolor.

 

En el tianguis campesino, punto de venta tradicional; Manuel Añorve Baños y Flavia García, se  comprometieron a gestionar recursos para construir el domo del mercado, para que en sus horas de trabajo, a los comerciantes no les dé el sol.

 

Entre abrazos y al son de la música  regional, el candidato al senado les dijo, que cuando fue diputado federal, gestionó para la Unidad Deportiva El Jaüey, 14 millones de pesos, para la Unidad Deportiva de Acatlán, 10 millones de pesos y para la Unidad Deportiva de Pantitlán, 10 millones de pesos, “y en el Senado, seguiré por esa ruta, porque nosotros si cumplimos”.

 

Agregó, que para hacerle frente al problema de inseguridad, que nadie niega; “debemos de reconstruir el tejido social, y no bajar la guardia ante situaciones adversas”

 

Finalmente, comerciantes y campesinos agradecieron la visita en sus centros de trabajo y ofrecieron su apoyo en las urnas a los candidatos del tricolor.

Vea también

SSP PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE LA NIÑEZ

Chilpancingo, Gro; 18 de octubre de 2018.- Un total de 52 menores y 13 maestras …