Martes , 25 septiembre 2018

CAPTURAN A ASESINO DE 3 MILITARES EN COYUCA DE CATALÁN

Acapulco, Gro; 13 de mayo de 2018 (CA).- El Grupo de Coordinación Guerrero capturó a un presunto implicado en el ataque a un convoy del Ejército mexicano, que dejó tres militares asesinados, cuando hacían un operativo en los alrededores del rancho ‘El Pozo’, en el municipio de Coyuca de Catalán el pasado 08 de mayo.

En conferencia de prensa el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, El martes pasado, fue hallado el cuerpo sin vida del candidato del PRI a diputado local por el Distrito 17, Abel Montufar, y seis horas después se informó de la presencia de hombres armados en el rancho El Pozo, propiedad de la familia Montufar.

Por tal motivo al lugar arribó un convoy del Ejército adscritos a la IX Región Militar de cumbres de Llano largo, comunidad de Monte Grande, quienes fueron atacados por civiles armados, privando de la vida tres de ellos con armas de alto calibre.

Este día, Álvarez Heredia confirmó que la Fiscalía General del Estado logró que el juez dictara Prisión Preventiva en contra del imputado, identificado como Lucio “N”.

Un juez calificó de legal la detención de Lucio ‘N’, formuló la imputación y dictó la medida cautelar de prisión preventiva; para el día 17 de mayo a las 9:00 horas queda programada la audiencia de vinculación a proceso.

Vea también

PIDE CONGRESO REFORMAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA

Chilpancingo, Gro; 21 de septiembre de 2018. (CA). – Propone la diputada del Movimiento Regeneración …