Viernes , 19 octubre 2018

UN MUERTO Y 4 HERIDOS, SALDO DE ACCIDENTES TERRESTRES DURANTE VERANO

Acapulco, Gro; 16 de Julio de 2018.(CA).-
Un autobús turístico incendiado, un motociclista muerto y cuatro personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra una urvan, saldo de accidentes durante la temporada vacacional en Acapulco.

La Secretaría de Protección Civil en Guerrero informó que los sucesos de registraron ayer domingo y madrugada de este lunes, dos sobre la carretera federal y uno en la autopista del sol, lo que dejó un muerto y cuatro heridos

A las 11:12 horas del domingo y a 5 kilómetros de la caseta de La Venta, se incendió un autobús de la empresa Autotravel en el que viajaba solo el conductor al puerto de Acapulco, el saldo fueron daños materiales. Más tarde se informó que se trató de una falla mecánica.

El segundo accidente fue en el kilómetro 42, sobre la carretera federal, un motociclista cayó a un barranco, murió en el lugar, el occiso aún no ha sido identificado, aproximadamente tiene entre 25 a 30 años de edad.

El tercer hecho ocurrió a las 21: 00 horas del domingo, cuando chocó una camioneta tipo Nissan contra una urvan de la ruta Coyuca-Acapulco, el accidente ocurrió en el tramo carretero Bajos del Ejido.

Los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, informaron que dicho accidente dejó 5 personas lesionadas, de los cuales 4 fueron trasladados a un hospital, menos una.

Los lesionados fueron identificados como Evangelina N de 68 años, Macario N de 68 años, María Del Rocío N de 48 años, Inés N de 49 años, todos originarios de Coyuca de Benítez.

Vea también

SPCGRO VIGILA DOS SISTEMAS DE BAJA PRESIÓN CON POTENCIAL CICLÓNICO QUE SE DESARROLLAN EN EL OCÉANO PACÍFICO

Chilpancingo, Gro; 19 de octubre de 2018.-Ante la presencia de dos sistemas de baja presión …