Miércoles , 15 agosto 2018

TRABAJAR DESDE EL SENADO PARA APOYAR A EMPRESARIOS GUERRERENSES: AÑORVE

*Trabajar desde el Senado para apoyar a los empresarios guerrerenses, acuerda el Senador electo, Manuel Añorve con la CANACO en Acapulco.*

Manuel Añorve Baños, senador electo por Guerrero, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Acapulco donde se comprometió a trabajar desde la cámara alta, para coadyuvar a que los empresarios puedan seguir invirtiendo en este destino turístico.

En el encuentro cordial con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Canaco ServyTur), Roberto Jacinto de la Cruz, Alejandro Martínez Sidney, Javier Saldívar, Raúl Iracheta, José Popoca, Amadeo Noriega, Ricardo Casimiro, Eliseo Olívar, Marco Antonio Moreno, Ernesto Melo y Juan Manuel Estrada, Añorve Baños escuchó atento sus peticiones y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellos y bajar recursos económicos para beneficio de los establecimientos.

Al respecto el presidente de la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Roberto Jacinto de la Cruz, destacó el trabajo legislativo de Añorve Baños, a quien le reconoció su capacidad de gestión para abrir puertas en beneficio de Guerrero.

El Senador electo dijo que el comercio en Acapulco y en todo el estado es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la sociedad, por generar empleos y prosperidad en las inversiones de los empresarios.

Vea también

ENTREGA ASTUDILLO FLORES, 5 MDP EN APOYOS DE CONVOCATORIAS CONCURRENTES DE SEMUJER, INGE Y SEJUVE, ASÍ COMO EQUIPAMIENTO A CENTROS PODER JOVEN

Chilpancingo, Gro; 14 de agosto de 2018.- Durante un evento efectuado en la Sala de …