Lunes , 21 mayo 2018

TODO EL PESO DE LA LEY A ASESINOS DE POLICÍAS

Acapulco, Gro; 21 de abril de 2018 (CA). – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, declaró, que el asesinato de los 6 policías estatales en Zihuatanejo ‘fue una muestra’ de la violencia ‘atroz y salvajismo’ de  personas que actúan fuera de la ley.

‘El caso de los Policías Estatales (asesinados), es la gota que derramó el vaso de lo que se ha vivido en esa región, de una serie de extorsiones, amenazas, secuestros y el robo de vehículos’, mencionó en entrevista previa al asistir a la CXXIV Asamblea ordinaria del congreso médico estatal ‘Dr. Manuel Sáenz Cabrera’ y toma de protesta al Dr. Jaime Jiménez Silva como presidente de la Federación Médica del estado.

Advirtió que aplicará la ley a quienes han realizado delitos comunes del orden federal, ‘lo único que deseo es que vuelva a la normalidad esa región, eso es lo importante’.

Destacó que principalmente el gobierno del estado, encontrará a todos los involucrados en el asesinato de los seis policías en La Comunidad de las Mesillas, en Zihuatanejo, ocurrido el pasado martes 17 de abril.

‘Quienes los asesinaron, no dan la cara, desde la oscuridad o desde el anonimato, les quitaron la vida a unos guerrerenses que tiene hijos, que tiene esposas’, concluyó.

Por tal motivo el Grupo de Coordinación Guerrero, este día dará a conocer detalles sobre el caso.

Asimismo, se trabaja en una organización de todas las representaciones de las fuerzas armadas del país en Zihuatanejo para brindar condiciones de seguridad y resolver homicidios entre otros delitos.

Vea también

SEGOB DEBE INSTALAR MESA DE SEGURIDAD CON PARTIDOS: CEN DEL PRD

Acapulco, 20 de Mayo de 2018. (CA).-El Secretario General del CEN del Partido de la …