Martes , 17 julio 2018

SSP ASEGURA EN ACAPULCO A UN HOMBRE CON ARMA Y DROGA

Acapulco, Gro; 14 de mayo de 2018.- Oficiales de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un aproximado de 5kg de probable marihuana.

Al realizar recorridos de prevención del delito en la colonia Simón Bolívar, los oficiales ubicaron en la calle Hermenegildo Galeana a un masculino que transitaba por el lugar cargando en la mano derecha un arma de fuego larga y en la otra un costal, por lo que de inmediato le fue marcado el alto y se le solicitó no realizar ningún movimiento.

 

El hombre dijo llamarse Fernando “N” de 47 años de edad a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo fusil, calibre .223mm, marca Olympic Arms y matrícula ilegible, con un cargador metálico abastecido con 26 cartuchos útiles. En tanto, al revisar el costal, los oficiales localizaron 5 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 1kg cada uno.

 

Por lo anterior, Fernando “N”, el arma, el cargador, los cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Vea también

EL GOBERNADOR DE GUERRERO, SE REÚNE CON AUTORIDADES ELECTAS DEL NUEVO CONSEJO MUNICIPAL DE AYUTLA DE LOS LIBRES.

Acapulco, Gro.- Este martes, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se reunió con las …