Martes , 19 junio 2018
be-delegado-Profeco-Saúl-Montufar-coloca-sellos-suspensión-tienda.jpg: 15marzo2018. Zihuatanejo, Gro. / El delegado de la Profeco en Guerrero, Saúl Montufar Mendoza, coloca un sello de suspensión en una tienda de abarrotes en el interior del mercado central de Zihuatanejo por no exhibir los precios de sus productos a la vista del consumidor. Foto: Brenda Escobar.

PROFECO APLICARÁ MULTAS  POR 30 MIL PESOS A  RESTAURANTES Y BARES DURANTE ACA MOTOS

Acapulco Gro;  18 de mayo de 2018 (CA). – Hasta con  30 mil pesos serán sancionados los negocios que no exhiban  precios durante la realización del “Aca Motos”, Informó Saúl Montúfar Mendoza delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guerrero (PROFECO).

“Nosotros estaremos muy pendiente de cualquier situación que pueda darse, haremos guardias en la oficina, para que en caso de que se reciba una denuncia podamos intervenir, haremos también algunos recorridos en los lugares donde se lleva acabo este evento”.

El funcionario expresó que los visitantes pueden hacer denuncias en las oficinas de la delegación que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán, aún lado del Fuerte de San Diego y que estarán funcionando hasta las 9 de la noche durante este fin de semana o bien llamar al 01 800 4 688 722.

Mencionó que se pondrá mayor atención en restaurantes y hoteles con  la finalidad de garantizar una estadía cómoda y placentera para quienes visiten el puerto y recomendó exigir y guardar el ticket de consumo para poder hacer una reclamación en caso de ser necesario.

Foto: internet

Vea también

LA RESERVA DE AGUA NO ES PRIVADA SI NO UNA MEDIDA DE CUIDADO AMBIENTAL

 Acapulco, Gro; 18 de junio de 2018. (CA).-La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA, a través …