Domingo , 16 diciembre 2018

PINEDA COVALIN PRESENTA ACAPULCO EN TIANGUIS TURÍSTICO DE MAZATLÁN

Acapulco, Gro; 17 de Abril de 2018. (CA).-El perfume Acapulco, realizado por Pineda Covalin y el diseñador francés Jean Paul Gaultier, es de edición limitada, solo hay en el mercado 50 piezas y fue presentado en el Tianguis Turístico 43 en Mazatlán Sinaloa.

Con notas principales a vainilla, clavo, almendra, flor de naranja, de fondo el amizcle, haba tonka, cedro y ámbar que le dieron un  toque perfecto a Acapulco,  que fue una propuesta novedosa y autentica para el mundo entero, por la contribución del diseñador de alta costura Gaultier, discípulo de Pierre Cardin.

La presentación de los diseñadores mexicanos y reconocidos mundialmente  consta de un pasa mascadas, hecho en plata de .925, una mascada 100 por ciento en seda twill de 90 centímetros por 90 centímetros y un cofre hecho en piel, cuyo valor oscila en 9 mil 990 pesos.

La presentación oficial se realizó en el Pabellón Guerrero en donde Pineda Covalin explicaron a los asistentes nacionales e internacionales que como inspiración fueron los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Xalitla y Olinalá.

 

Vea también

FAMILIARES DE DESAPARECIDO BLOQUEAN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC

Acapulco, Gro; 15 de diciembre de 2018. (CA). – Familiares y amigos de Jonathan Gil …