Martes , 25 septiembre 2018

NO DEJO CANDIDATURA Y VIVIRÁ EN GUERRERO DICE EL BRONCO

Acapulco Gro; 17 de mayo de 2018 (CA). – ‘No dejaré la candidatura independiente para la República Mexicana y tampoco haré coalición con otros partidos’, expresó Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

El candidato se comprometió a vivir en Guerrero si gana la Presidencia de la República, esto con la finalidad de recuperar la confianza de la inversión privada y el turismo, desarrollar la inversión pública creando hospitales, escuelas y sobretodo cambiando el sistema político y de seguridad.

En su discurso a jóvenes de la Universidad Hipócrates expresó que los políticos que han llegado trabajan bajo un sistema político el cual no les permite ver que Guerrero es un estado rico en recursos materiales y pueden crear fuentes de empleo y terminar con la pobreza extrema y en analfabetismo.

En entrevista Jaime Rodríguez, dijo que la confianza será la base para que mejore el estado, en materia de seguridad resaltó que es importante que los ciudadanos le demos valor a los policías, para que ellos realicen su trabajo con buena actitud y comprometidos con la sociedad, rechazó el tema del mando único y confío en que la educación a policías también será la clave de mejorar la seguridad.

Lamentó que Acapulco teniendo un potencial impresionante para tener condiciones óptimas de vida, sea una ciudad “quebrada” por el desinterés político que aqueja a Guerrero y al país.

 

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …