Lunes , 21 mayo 2018

LOCUTORA INDÍGENA VUELVE A GUERRERO TRAS ATENTADO

Acapulco, Gro; 14 de Mayo de 2018. (CA).-Con medidas cautelares, habitando en un  refugio de protección a comunicadores, después de casi un año del atentado visitó el estado la locutora de radio y Televisión de Guerrero, Marcela de Jesús Natalia.

Con secuelas que dejaron las balas que atravesaron su craneo dijo que se encuentra en rehabilitación y en espera de dos operaciones más que mantendrán mejor su estado físico, en estos momentos no puede hablar claramente debido a la atrofia que dejaron las balas el pasado 3 de junio de 2017.

En conferencia de prensa dijo que se siente agradecida con la vida, con las autoridades estatales, los organismos de  defensa de los  periodistas y sus paisanos indígenas de la costa Chica, a quienes animó a seguir creyendo en sus  ideales y no temer.

Sin embargo, señaló que no hay un avance para dar con los responsables del atentado, dijo que no podría ser un tema político, sino por el contrario por su postura como comunicadora.

De Jesús Natalia, dijo que el gobernador del estado, Héctor Astudillo ha dando  todo el respaldo para ser atendida inmediatamente, además dijo que aún sigue cobrando su salario y espera pronto volver a su trabajo.

 

Vea también

SEGOB DEBE INSTALAR MESA DE SEGURIDAD CON PARTIDOS: CEN DEL PRD

Acapulco, 20 de Mayo de 2018. (CA).-El Secretario General del CEN del Partido de la …