Miércoles , 17 octubre 2018

LLAMA PRI A DIRIGENTES DE POR GUERRERO AL FRENTE A CONDUCIRSE CON RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD TRAS ACUSACIONES

Acapulco, Gro; 12 de junio de 2018.- Sobre los señalamientos vertidos este día por dirigentes de los partidos que integran la coalición “Por Guerrero al Frente“ (PRD, MC y PAN), tras el asesinato del elemento de seguridad de la empresa Jobamex, Noé Rivera, (empresa propiedad de su candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo) el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, precisa el siguiente
C O M U N I C A D O:


En el PRI Guerrero condenamos todo hecho de violencia, más aún consideramos deleznable arrebatar la vida de cualquier ser humano. De ahí nuestro llamado a los presidentes estatales del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y a Marco Antonio Maganda, de Acción Nacional, para conducirse con responsabilidad y seriedad en sus declaraciones, pues los ligeros e infundados señalamientos contra el PRI al responsabilizarnos de un crimen, es lucrar con el dolor ajeno, pretendiendo sacar raja política de un suceso por demás condenable y que amerita una investigación urgente y a la que nos sumamos con una exigencia de justicia.

Los priístas estamos en la ruta de abonar a un clima que permita un proceso electoral en paz y con la tranquilidad que los guerrerenses merecemos. En el PRI no nos conducimos con violencia, no infundimos temor, mucho menos usamos el dolor de una familia para acceder a simpatías electorales, como lo pretenden sus acusaciones.

Debemos recordarles que en últimas semanas en el PRI hemos padecido grandes pérdidas de candidatos y militantes, acudiendo así a las instituciones encargadas de investigar y procurar justicia, pero jamás nos hemos atrevido a responsabilizar de estos hechos a los adversarios políticos, pues no somos agentes ministeriales ni policía investigadora, tampoco utilizamos la vida de las personas como estrategia de campaña.

Les hago un respetuoso llamado a no enrarecer el proceso electivo rumbo al 1º de julio y concentrarnos en facilitar las condiciones de una jornada limpia y en armonía.

ATENTAMENTE
HERIBERTO HUICOCHEA VÁZQUEZ
PRESIDENTE

Vea también

DIF MUNICIPAL PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO 2018-2021

CHILPANCINGO, GUERRERO A 16 DE OCTUBRE DE 2018.- Para reactivar la economía de los mercados …