Miércoles , 17 octubre 2018

IRRESPONSABLES ACUSACIONES CONTRA EL PRI POR ASESINATO DE GUARDIA TRAS ASALTO

Acapulco, Gro; 12 de junio de 2018. (CA).-El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Alvarado Arroyo calificó como “irresponsables” las acusaciones que realizó la coalición Por México al Frente, donde los responsabilizan del crimen de un guardia, tras asaltar la oficina de dicho partido en Acapulco.

“Irresponsables las acusaciones de la coalición Por México al Frente en relación al asesinato del guardia de seguridad, hoy fallecido, es una absoluta irresponsabilidad porque acusan sin pruebas, solo para enlodar la elección”.

Dijo que es cínico que la coalición los acuse, ya que se deja ver que la administración perredista tiene carencia en la seguridad preventiva, por lo que hacieron el llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dé pronta investigación y se logre el esclarecimiento del tema.

“El PRI condena la violencia venga de donde venga exigimos la pronta investigación y el esclarecimiento de los hechos de las autoridades competentes y hacemos un llamado a la cordura de nuestros adversarios para que se conduzcan con responsabilidad”.

Mencionó que estas declaraciones no los afecta en el proceso electoral, refierió que son producto de “nerviosismo” del partido por estar en el cuarto lugar de la preferencia electoral.

“Que vayan en cuarto lugar en las preferencias los lleva a incurrir en un mundo perverso de hechos lamentables, son señalamientos y acusaciones sin sustento, seguramente motivadas por el nerviosismo que les hace sentir que su candidato va en cuarto lugar”.

Urgió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento pronto de los hechos, y se unieron a la pena que embarga a la familia del policía, Noé Rivera Hernández, quien era el responsable de la seguridad de las oficinas de la coalición Por Guerrero al Frente, donde trabaja la estructura electoral y promoción al voto.

“Que se aceleren las investigaciones por parte de la fiscalía, el esclarecimiento pronto de los hechos y que se haga justicia y se castigue a los responsables”.

Vea también

DIF MUNICIPAL PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO 2018-2021

CHILPANCINGO, GUERRERO A 16 DE OCTUBRE DE 2018.- Para reactivar la economía de los mercados …