Domingo , 19 agosto 2018

EVODIO  OFRECE CARTA DE RECOMENDACIÓN A CONSTRUCTORES PARA TRABAJAR EN LA PGR

Acapulco, Gro; 12 de junio de 2018. (CA). – “Lo que veo es un golpeteo político en contra de mi gobierno, yo creo con mucha claridad que viene del candidato del PRI porque ellos trabajan con el PRI y son compadres de el del PRI”, dijo el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre en respuesta al llamado de los integrantes de la Asociación de Constructores del estado de Guerrero.

En entrevista dijo que se trata de una guerra sucia encabezada por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Taja, por la supuesta relación que existe con ellos, resaltó que la Procuraduría General de la República (PGR) ya realizó  las investigaciones correspondientes con los 3 millones de pesos confiscados al policía auxiliar el pasado fin de semana, por lo que es incongruente que el sector de la construcción haga estas declaraciones.

“Ahora los constructores son investigadores, vamos a hacer una recomendación a la PGR que los pueda contratar, les recuerdo que la PGR ya hizo la investigación pertinente, ya se aclaró el hecho, ya se presentaron los hechos como fueron y las condiciones que permitieron deslindarse a todos los actores”.

“Lo que tengan que hacer que lo hagan de manera legal, que si quieren ser investigadores que pidan chamba en la PGR o en la fiscalía, yo les doy una carta de recomendación si lo necesitan”.

Velázquez Aguirre, respondió  la exigencia  que hicieron empresarios constructores para que aclare la procedencia y destino de los casi tres millones de pesos y la camioneta en la que eran transportados, dijo que si el candidato priista o cualquier otro tiene dudas de su administración puede ir al palacio municipal y platicar con él.

“Le pido al candidato que mejor se ponga a trabajar con propuestas y convenza a la ciudadanía no con descalificaciones, yo le he dicho al candidato del PRI que si tiene una duda le he dicho que venga y con mucho gusto le recibo en la presidencia”.

Reiteró que él no compite en esta contienda electoral, por lo que exhorta a los contendientes a realizar propuestas y no actos de desprestigio contra la actual administración.

En cuanto a la licitación de vía rápida que argumentaro  los constructores que los tomaron en cuenta, dijo que es una mentira mas.

“No entrare en provocaciones como ellos quieren, la obra pública de mi gobierno en un 95% se ha dado a constructores de Acapulco y de Guerrero el 100%”.

En cuanto a la deuda millonaria que se tiene con el sector argumentó que “esa deuda no la hizo Evodio, la hizo un gobierno priista que hoy debe de responder por sus actos y nosotros hemos sido responsables y hemos abonado a esa deuda de manera importante, ahora quieren que la pague y uno no puede pagarla en su totalidad”.

Vea también

GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO ATESTIGUA CONTRATO ENTRE CDI- DICONSA PARA ADQUIRIR DOS MIL 372 TONELADAS DE MAÍZ

Chilpancingo, Gro; 17 de agosto de 2018.- Gracias a la gestoría del gobernador Héctor Astudillo …