Domingo , 22 julio 2018

COMERCIANTES SE QUEJAN POR RETRASO DE OBRAS EN CENTRO DE ACAPULCO 

Acapulco, Gro; 3 de Julio de 2018. (CA).-Comerciantes establecidos del Zócalo de Acapulco se quejan por las obras inconclusas que mantiene el ayuntamiento y afecta el ingreso de su economía.

Ignacio del Río Radilla, propietario del restaurante ‘Mariscos Nacho’, dijo que se aproxima la temporada vacacional de Verano y aún están inconclusas las obras que realiza el gobierno municipal, en especial porque no tienen un avance ni del 50 por ciento.

“Nos ha perjudicado mucho, debemos bastante a nuestros empleados a los proveedores, tenemos que pagar impuestos porque está vacío, la gente no viene porque ve la obra”.

Los establecimientos ubicados en las calles Teniente José Azueta y Benito Juárez, permanecen vacías porque se encuentran en medio del polvo y ruido, dijo uno de los afectados.

También dijo que la obra generó una fuga de agua y en las calles hay una acumulación de basura, que además de que da mal aspecto, también provoca foco de infección.

“Ni para decir que fue alguien que iba pasando o algo, ese lugar nunca había tenido problemas hasta que se empezó a usar el terreno”.

Llamó a las autoridades municipales para que agilicen el trabajo, aunque desconfió en que estos se concluyan en tiempo y forma.

Vea también

GUERRERO CON 30% MÁS DE PRODUCCIÓN DE MAÍZ DURANTE ADMINISTRACIÓN DE HÉCTOR ASTUDILLO

Chilpancingo, Gro; 21 de julio de 2018.- Por tercer año consecutivo, el gobierno de Guerrero …