Miércoles , 15 agosto 2018

AYUNTAMIENTO DEBE A INTEGRANTES DEL SHOW DE SKI DESDE EL 2017

Acapulco, Gro; 12 de junio de 2018.(CA).-El presidente del Comité nacional del Show de Ski, Miguel Ángel García, acusó al encargado de la Secretaría de Turismo municipal Carlos González, de no querer pagar 200 mil pesos que les adeudan de el 2017 y los 198 mil pesos de este año para la realización del show.

En entrevista, en una protesta en el ayuntamiento, dijo que el encargado de turismo les ha dado largas para realizar el pago, y que el alcalde, Evodio Velázquez lo citó para solucionar el problema, sin embargo no le dio ni lugar ni hora.

“Esta etiquetado el recurso federal de 2017, no se nos ha pagado la factura y tampoco me las ha recibido, me traen de oficina en oficina, esta es la tercera vez que anuncio que tomaría el ayuntamiento”.

“El alcalde me citó en diciembre que íbamos a platicar de este recurso, me citó un día domingo no me dijo lugar ni hora, ya tiene un buen rato y no nos dan el recurso”.

Informó que la deuda está desde hace 1 año 6 meses, y el dinero que está pendiente, les urge porque tienen que pagar a proveedores (imprenta, luces, lanchas etc.), manifestó que en marzo realizaron una huelga de hambre en la Diana y las autoridades se comprometieron a pagar y tampoco lo hicieron.

Tras una reunión que tuvieron con las autoridades municipales entre ellas el encargado de turismo Carlos González, no llegaron a ningún acuerdo por lo que siguen en el palacio municipal.

Recordó que el show, se realiza desde hace 5 años y seguirán realizando lo ya que es una promoción turística al puerto, anunció que en unos meses irán a Canadá a competir y después verán si se abre una categoría para las olimpiadas y si pueden participar.

Vea también

39 CASOS DE VIOLENCIA SE HAN REGISTRADO EN EL ESTADO: CODDEHUM

Acapulco, Gro; 14 de agosto de 2018. (CA).- Un total de 7 quejas por omisión …