Lunes , 21 mayo 2018
7-Mayo-2018 Acapulco, Gro. El señor Ángel Chula Rafaela abuelo de la niña que fue robada de la clínica 26 del IMSS en Acapulco, en la conferencia de prensa que ofreció ayer. Foto: Carlos Alberto Carbajal

ABUELO DE NIÑA ROBADA SOLICITA A LA POBLACIÓN COMIDA Y ROPA

Acapulco, Gro;  10 de Mayo de 2018. (CA).- Ángel Chula Rafaela, abuelo de la niña que fue robada hace unos días, solicita ayuda a la población, con ropa y alimentos para continuar al pendiente de su hija que se encuentra internada en el hospital Donato G. Alarcón de Renacimiento.

Originario del poblado La Estación, dijo que ha quedado imposibilitado para poder ir a su casa para mantenerse limpio, además que  ha suspendido su trabajo, por lo que solicitó a la población acercarles ropa y alimento, ya que se han mantenido de forma  permanente en el hospital.

Acerca de la salud de su hija dijo que es grave, que permanece en terapia intensiva, ‘dicen los doctores que tiene problemas de los riñones, pero ella entró bien, no se que le pasó’.

Dijo que su esposa, Julieta González y el están durante todo el día y la noche afuera de terapia intensiva, en espera de la evolución de la salud de su  hija, ‘ya pudimos entrar a verla, ha estado dormida todo el tiempo y muy débil, pero los médicos  dicen que están haciendo todo por ella, me han informado de como va’.

Respecto a la bebé, dijo que aún se encuentra en la Villa de las Niñas, que desde ayer se la iban a entregar, pero no han podido moverse del hospital, sin embargo afirmó que están tranquilos porque está en buenas manos.

También comentó que recibió la llamada del secretario de salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, quien le dijo que está un equipo de especialistas al pendiente de  su evolución y que ellos apoyarán con los donadores a través del banco de sangre.

Foto: internet.

Vea también

SEGOB DEBE INSTALAR MESA DE SEGURIDAD CON PARTIDOS: CEN DEL PRD

Acapulco, 20 de Mayo de 2018. (CA).-El Secretario General del CEN del Partido de la …