Domingo , 22 julio 2018

6 PERSONAS ASESINADAS VAN ESTE DOMINGO

 

Acapulco, Gro; 15 de abril de 2018 (CA).-Un total de seis muertos se registran durante este domingo, entre ellas dos mujeres en diferentes hechos.

Este día la sexta víctima de la jornada violenta en Acapulco, ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, ante la vista de varios turistas y familias que estaban disfrutando del sol y la playa de Caletilla.

Según testigos la victima discutía con vendedores de mangos, en ese momento llegó una persona y sacó un arma, mientras que intentó escapar de las balas al correr hacia el mar, sin embargo, perdió la vida.

Mientras que los turistas que estaban en el lugar se tiraron en la arena para evitar ser alcanzados por las balas.

Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano, Policías Federales, Estatales y Turísticos mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones del suceso y recababa pruebas en el lugar, quienes detuvieron a dos personas.

En cambio en la colonia Progreso, entre las calles Jesús Rodríguez y Campeche, una mujer fue baleada.

En otro suceso autoridades policíacas de Acapulco localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez de Acapulco a las 8:30 horas.

También un hombre fue asesinado a golpes a las dos de la mañana en la calle principal de la colonia 05 de Mayo, a pocos metros de la escuela primaria ‘Lázaro Cárdenas’.

Asimismo otro masculino fue localizado con 20 disparos calibre R-15 a la 01:30 horas de este domingo en la colonia Real Hacienda.

Vea también

ACAPULCO DORADO AL 97.4 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA

Acapulco, Gro; 21 de julio de 2018.- En el segundo sábado del periodo vacacional de verano, …